VELADA DE MÍMICA

 El miércoles 18 de Octubre mi compañero Jaime y yo realizamos una actuación de mímica con nuestra clase de 2ºAnimación Sociocultural y Turística

MINISHOW DE MÍMICA

Durante la velada realizamos un "minishow" de mímica con pasos como bajar una escalera o una rampa detrás del muro que inventamos
Además interactuamos con los demás compañeros de una forma divertida durante la actuación y al finalizar, con un juego de mímica en el que por parejas debían adivinar algunas películas o series entre ellos a través de gestos.


Creo que ha sido una de las mejores veladas según la opinión de los compañeros y me alegro ya que yo también me divertí mucho realizándola.



Si tuviera que dar un consejo para hacer mímica, diría que lo más importante es la capacidad de improvisación y las ganas de hacer el tonto sin tener vergüenza. Además como no se puede hablar, hay que exagerar mucho los gestos y las expresiones para que el público entienda que estás haciendo.

Aquí una ficha explicando de una forma más precisa el desarrollo del taller:










Por último un audio explicando el taller con mi compañero Jaime y como se sintieron los espectadores:

https://drive.google.com/file/d/1AtoVnt8NbYHYpI3-84n2KBia5UfaFqUD/view?usp=drive_link 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

VELADA PROGRAMAS DE TV